Se reportó otro accidente en la llamada la “Curva de la muerte de Jicamarca”. Un triple choque entre un camión, una mototaxi y una camioneta, se registró en el distrito de San Juan de Lurigancho, dejando a cinco personas gravemente heridas.
Según la manifestación del dueño de la camioneta que circulaba por la vía paralela, el camión, habría perdido el control en plena bajada y arrasó con todo a su paso, embistió con furia a una mototaxi con dos pasajeros y también se llevó por delante a una anciana que solo había salido a botar la basura en el lugar.
Cinco personas heridas
Sin embargo, el conductor del camión de carga no corrió con la misma suerte, quedando a centímetros de caer al vacío, terminando con golpes de consideración, igual que la anciana y los pasajeros de la mototaxi afectada.
Cabe señalar que, los heridos fueron trasladados de emergencia a hospitales del sector, mientras los vecinos del lugar piden mayor señalización para que no se registren mas accidentes en la llamada la “Curva de la muerte de Jicamarca”.