Vecinos, familiares y amigos realizaron una vigilia con velas y pancartas en el distrito de Surco, ante la desaparición de un menor de 14 años identificado como Mikhael Correa Márquez que habría sacado un préstamo.
El adolescente abandonó su vivienda dejando una carta para su madre y un documento dirigido a su abuela, indicando que saldría a "recoger un pedido". Su madre teme que haya sido influenciado por terceros para abandonar el hogar.
Según sus familiares, Mikhael dejó instrucciones específicas para encontrar más información en una computadora, aunque su contenido no ha sido revelado públicamente. Los padres sostienen que estos archivos podrían contener detalles cruciales sobre los motivos de su partida o personas involucradas.
Cámaras captaron salida de edificio
Cámaras de seguridad del edificio captaron al adolescente saliendo del ascensor y saliendo por la puerta principal vistiendo pantalón oscuro, casaca azul con detalles celestes y zapatillas blancas. En las imágenes, se observa que Mikhael hablaba con alguien en su celular, lo que incrementa las sospechas de que pudo ser contactado por alguien que facilitó su desaparición.
Denuncia y búsqueda
La madre interpuso una denuncia formal ante las autoridades y continúa buscándolo de manera incansable. Los vecinos piden mayor acción por parte de las autoridades y hacen un llamado al ministro del Interior para poder hallarlo.