El día de ayer, lamentablemente informábamos por el aparatoso choque en la avenida Alfonso Ugarte, en Cercado de Lima, entre una cúster de transporte público que se estrelló contra un bus del Metropolitano.
Tras el accidente, se confirmó la muerte de tres personas, mientras que otras 27 quedaron heridas y fueron trasladadas de emergencia a hospital del sector.
El chofer del bus fue llevado al Hospital Nacional Arzobispo Loayza junto a otros 8 heridos del accidente, y esta mañana sus familiares hacen una grave denuncia,
Estaría grave, según sus familiares
Indican que el conductor de 60 años de edad ha sido dado de alta, cuando no puede ni ponerse de pie, ya que siente aun mucho dolor y por momentos perdería el conocimiento, según sus familiares.
“Él no se vale por sí solo, siente dolor, está todo hinchado, hay muchos fragmentos de vidrios en su cuerpo, por ratos se quiere desmayar (…9 debería quedarse para que lo evalúen”. Indicó uno de sus familiares.
Tras este hecho, lo llevaran a una clínica y también denuncian que el SOAT no se activó y en el Hospital Loayza les estaría cobrando para poder dejarlo salir.
Cabe señalar que, el conductor herido estaba a punto de jubilarse, tras trabajar por 10 años como chofer del Metropolitano.