Los problemas entre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y Municipalidad de Lima, continúan teniendo más capítulos. Esta vez, el titular de la cartera, César Sandoval desmintió a Rafael López Aliaga, por haber dicho que se reunieron tiempo atrás.
En declaraciones, Sandoval Pozo aseguró que López Aliaga trata de llegar con sus discursos a los ciudadanos implementando mentiras, por lo que, le aconsejó visitar a un especialista para que pueda llevar algún tipo de tratamiento y así superar estos inconvenientes.
“Nunca me reuní antes de ser ministro de Estado con el señor López y acá tengo la carta notarial que le he enviado para que se rectifique. La mitomanía es una enfermedad. Espero que se trate (Rafael López Aliaga) para que algún día hable con la verdad”, manifestó.
TREN DE LIMA-CHOSICA PODRÍA MATAR A LAS PERSONAS
Ante la llegada de los trenes Lima-Chosica, el ministro de Transportes considera que a Rafael López Aliaga no es consciente de lo que puede suceder si implementan los vehículos en las partes mencionadas de la capital. “El proyecto puede matar personas, solo por la ambición que tiene para llegar a la presidencia del Perú”.