En estos tiempos el pago electrónico se convierte en la mejor y más segura alternativa, y los peajes ya no son la excepción, ya que ahora cuentan con un moderno sistema para realizar los pagos.
Se trata del PEX, un medio de pago vehicular de Lima Expresa que permite a los clientes pagar de forma automática y sin contacto.
Y lo mejor es que permite al usuario realizar el pago en menos de 7 segundos y gracias a su modernidad permite ganar tiempo pasando por el peaje por medio de la lectura de la etiqueta electrónica PEX, la cual estará ubicada en la parte interna del parabrisas.
Beneficios y seguridad para usurarios
Con este beneficio se paga sin contacto y solo con el paso por el peaje con su tecnología de identificación por radio frecuencia (RFID), se debitará el consumo del peaje.
Otro de sus beneficios es la seguridad al no haber la necesidad de contar con dinero en efectivo.
En este enlace de Buenos Días Perú, conozca más de este moderno sistema electrónico, que ya puede utilizar en peajes como el de Monterrico, Separadora Industrial, Santa Anita, El Pino, Ramiro Prialé, Vía expresa Línea Amarilla: Huánuco y Puente del Ejército.