Esta madrugada en el distrito de Comas, se reportó un doble atentado con explosivos en distintos puntos. Un blanco fue una tienda de motos y mototaxis ubicada justo al frente de la sede municipal del distrito.
El otro atentado ocurrió en la casa del presunto dueño de una cadena de farmacias en el Jirón Colmena donde los vecinos quedaron sumidos en el terror ante la potente explosión.
La detonación se registró alrededor de las tres de la madrugada y causó daños considerables en la vivienda, donde las paredes de la fachada resultaron afectadas, pero afortunadamente, no se reportaron heridos.
Empresario amenazado
Tras la fuerte detonación, agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias de ley y recopilar los restos del artefacto explosivo.
Cabe señalar que, trascendió que propietario de la vivienda habría recibido mensajes extorsivos días antes del atentado, donde una banda delincuencial le exigía una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra sus negocios y su familia.