Una mujer protagonizó una intensa escena de indignación en San Juan de Lurigancho al encarar directamente a los cuatro sujetos que, según denunció, la habían asaltado minutos antes. El hecho ocurrió esta madrugada en el jirón Chinchaysuyo, luego de un rápido operativo de la Policía Nacional.
De acuerdo con la información policial, la víctima y su pareja fueron interceptados por cuatro sujetos a bordo de un vehículo. Tras el asalto, la fémina dio aviso inmediato a las autoridades, quienes ejecutaron un plan cerco con el apoyo del Escuadrón de Emergencia.
Poco después, los agentes ubicaron el automóvil sospechoso estacionado en la vía pública. Durante la intervención, uno a uno los presuntos delincuentes fueron obligados a descender del vehículo. En ese momento, la víctima reconoció a al menos dos de los sujetos.
VÍCTIMA DESCARGÓ SU FURIA E INDIGNACIÓN
Cegada por la furia, la mujer los enfrentó físicamente, propinándoles golpes y patadas mientras los acusaba de haberla atacado con armas. “¡Aprende a robar!”, gritó en medio de la escena. Los efectivos policiales intervinieron rápidamente para controlar la situación y evitar mayores agresiones.
Hasta el momento, no se ha confirmado si los presuntos delincuentes portaban armas de fuego. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría de San Juan de Lurigancho, donde se iniciaron las diligencias correspondientes.