A tan solo 60 metros del nuevo terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se levanta el Wyndham Grand Costa del Sol Lima Airport, el primer hotel cinco estrellas ubicado dentro de un aeropuerto a nivel Sudamérica. Un imponente edificio de 10 pisos y 249 habitaciones que promete mezclar peruanidad, confort y alta tecnología.
Y es que la experiencia peruana no solo se verá, sino también se saboreará. El hotel contará con tres estaciones gastronómicas donde se ofrecerán productos regionales, panes artesanales, quesos y platos típicos del país.
El nuevo Wyndham Grand Costa del Sol Lima Airport tendrá capacidad para más de 500 huéspedes y empleará a un equipo compuesto en un 70% por trabajadores chalacos. La apertura oficial está programada para la tercera semana de julio.
HOTEL COSTA SOL CONTINUARÁ OPERANDO
Por su parte, el hotel Costa del Sol del antiguo terminal uno continuará operando con normalidad. Para ello, se ha dispuesto de un servicio de vans cada 30 minutos para conectar ambos puntos, según confirmó Sergio Rivas, gerente general de la cadena.