En Huaral, una peligrosa banda criminal que se hace llamar “Los Bloody Family”, fueron capturados tras ser acusados de estar involucrados en extorsiones, trata de personas y explotación sexual en esa ciudad.
Tras sembrar el terror en el norte chico, la policía logró capturar a tres de los integrantes de esta banda criminal. Esta acción se realizó tras el rescate de una menor venezolana de 17 años.
De acuerdo a información policial, la menor fue captada con engaños para fines de explotación sexual y fue gravemente herida al resistirse.
Los hampones, la grabaron atándole prendas en el cuello y luego le provocaron varios cortes en el cuerpo con un arma punzo cortante
UNO DE ELLOS FUGÓ DE MARANGUITA
Entre los detenidos se encontraba un menor de edad, quien había fugado del centro juvenil de Maranguita, en mayo pasado.
Según el jefe de la Región Policial Lima Norte, general Juan Manuel Mundaca Montenegro, el menor, de nacionalidad extranjera, sería quien aparece en los videos apuñalando a su víctima.
Durante la intervención, se incautaron armas de fuego, drogas, celulares y una mototaxi; además, uno de los delincuentes resultó herido tras oponer resistencia.
Cabe señalar que, todos los objetos incautados, así como los tres detenidos fueron llevados hasta la dependencia policial de Huaral, donde continuaran con las investigaciones.