Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez: tercer incidente por filtraciones de agua desde su inauguración
Pasajeros grabaron caída de agua "en cascada" en las salas de embarque de la zona "B". Este incidente repite fallas recientes reportadas semanas atrás.
Pasajeros grabaron caída de agua "en cascada" en las salas de embarque de la zona "B". Este incidente repite fallas recientes reportadas semanas atrás.
Usuarios reportaron la madrugada del último viernes 4 de julio, la rotura de una tubería que causó una inundación en las salas de embarque de la zona "B" del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
El agua cayó "como cascada" desde los techos, bloqueando accesos y generando desconcierto entre el personal de aerolíneas, hasta que trabajadores de Lima Airport Partners (LAP) intervinieron para controlar la emergencia.
Mediante un comunicado, LAP informó que inició reparaciones "de inmediato" y superó el incidente durante la madrugada, asegurando que el terminal opera con normalidad. Pese a ello, las filtraciones se suman a otros problemas reportados, como fallas en el sistema de Migraciones.
Tercer incidente reportado
Este incidente repite fallas recientes reportadas semanas atrás. Una filtración similar afectó oficinas de Copa Airlines el pasado 4 de junio, dañando computadoras, impresoras y equipos. Previamente, el domingo 1 de junio se registró una filtración de agua en las oficinas de Star Perú.
Recomendaciones a pasajeros
Por lo pronto, se recomienda a los pasajeros, especialmente quienes visitan por primera vez el terminal aéreo, ha llegar con mayor anticipación, considerando tanto imprevistos como el extenso tamaño de las nuevas instalaciones.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000