Vecinos y conductores del Rímac afectados por pistas dañadas debido a intensas lluvias
En la avenida Flor de Amancaes se pueden encontrar enormes charcos de lodo, a lo que se suman las grietas y grandes forados que se llenan de agua de lluvia.
En la avenida Flor de Amancaes se pueden encontrar enormes charcos de lodo, a lo que se suman las grietas y grandes forados que se llenan de agua de lluvia.
Durante varios días, el cielo ha estado marcado por la constante presencia de nubes, neblina e intensas lloviznas, haciendo de este invierno uno de los más crudos en la capital.
Las fuertes lluvias son un fenómeno natural que, aunque vital para la vida en el planeta, pueden tener efectos negativos en el Medio Ambiente y en las ciudades si estas no estas preparadas, y las pistas, calles y viviendas de Lima no están aptas para soportarlas.
VECINOS DEL RÍMAC AFECTADOS
Como se sabe, el exceso de lluvia puede causar erosión, lo que empobrece la calidad del suelo y disminuye la productividad a largo plazo y nuestras pistas no son la excepción, como lo que pasa en la avenida Flor de Amancaes, en el distrito del Rímac donde la vía debido al agua y la tierra del lugar se han convertido en una verdadera trampa mortal para los conductores y peatones que circulan por el lugar.
A su paso solo se puede encontrar enormes charcos de lodo, a lo que se suman las grietas y enormes forados que se llenan de agua de lluvia.
En este enlace en vivo de Buenos Días Perú, conozca el sentir de los vecinos del Rimac y de los conductores que pasan por el lugar a diario, que piden la pronta intervención de las autoridades para evitar futuras desgracias que lamentar.