Buenos Días Perú

02/07/2025

Agentes del Escuadrón Verde de la PNP desarticulan la banda "los resbalosos de Bauzate"

Dos delincuentes en mototaxi asaltaron a una joven en la avenida avenida Bauzate y Meza, pero cayeron a balazos.




Ni los disparos de los efectivos policiales los detenían. En plena avenida Bauzate y Meza en el distrito de La Victoria se desató una balacera y persecución policial bajo la lluvia.

Dos delincuentes en mototaxi asaltaron a una joven en la mencionada avenida, pero en segundos, agentes del Grupo Terna los ubicó y comenzó la persecución.

En medio de disparos, gritos y alta velocidad los sujetos fueron reducidos, detenidos, y las pertenencias recuperadas.

IDENTIFICAN A LOS DETENIDOS

Se trata de delincuentes pertenecientes a la banda “Los resbaloso de Bausate”. Uno de ellos fue identificado como Flavio Salvatierra, alias “el Correcaminos”, que ya había sido detenido hace solo 15 días por el mismo delito.

El segundo detenido fue identificado como Kevin Tupiño, alias “Mui mui”, quien manejaba la mototaxi donde fugaban.

Cabe señalar que, ambos sujetos han sido puestos a disposición del módulo integral de Seguridad y justicia del distrito para las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

BANNER