Un joven emprendedor murió luego de que la motocicleta en la que se dirigía fuera embestida por el conductor de una camioneta en presunto estado de ebriedad. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Universitaria con jirón Pimentel, en Comas.
La víctima fue identificada como Renzo Aponte Espinoza de 21 años, quien era estudiante de contabilidad y tenía su propio emprendimiento ya que se dedicaba al negocio de venta de zapatillas.
En diálogo con Buenos Días Perú, el padre de señaló que vienen esperando desde hace horas información de la Policía y temen que manipulen los resultados del dosaje etílico, ya que el estado de ebriedad del sujeto era evidente.
Padre exige justicia
Luego de varios minutos de espera, se supo que el conductor del vehículo sería William Alcántara. Entre lágrimas, el padre de Renzo pide ayuda para que se agilicen las diligencias y exige justicia para su hijo.
De acuerdo a su familia, Renzo recién compró la moto hace un mes para el traslado y reparto de su mercadería. El hombre exige que el crimen no quede impune y le caiga todo el peso de la ley al sujeto que le arrebató la vida.