Buenos Días Perú

14/05/2025

Metropolitano, Metro de Lima y corredores operarán con normalidad en el marco del paro

La ATU confirmó que los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y las líneas 1 y 2 del Metro de Lima con total normalidad.




Desde horas de la madrugada se inició un nuevo paro convocado por diversos gremios y organizaciones sociales como protesta para que el Ejecutivo tome acciones frente a la ola de inseguridad y las extorsiones que afectan no solo al sector de los transportistas, también comerciantes y emprendedores.

Más pasajeros toman buses del Metropolitano

El día de hoy ante la incertidumbre sobre la normalidad de los servicios de transporte público la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) confirmó que los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y las líneas 1 y 2 del Metro de Lima seguirán operativos con total normalidad.

Esta mañana un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Estación Naranjal de los buses de Metropolitano y pudo comprobar que el flujo de pasajeros se desarrolla con normalidad, lo que si se puedo verificar es que ante la inseguridad de no poder encontrar buses de otras líneas se incrementó el número de pasajeros en dicha estación de buses.


También te puede interesar:

BANNER