Los crímenes en manos de sicarios siguen manchando de sangre las calles de la capital en pleno estado de emergencia. Esta vez en el distrito de Puente Piedra, un próspero empresario dedicado al reciclaje fue asesinado de varios disparos a unos metros de su vivienda.
Según primeros informes policiales, la víctima estaba en su auto y todo indica que lo obligaron a bajar de la unidad para acribillarlo a balazos.
HACE 15 DÍAS LO ATACARON A BALAZOS
Sus familiares indicaron que, 15 días antes de este asesinato, la víctima fue atacada a balazos en su mismo vehículo y en la misma calle frente a su vivienda.
También señalaron que tras ser víctima del primer ataque intentó colocar la denuncia en la comisaría de su distrito, pero no le habrían recibido su solicitud porque no tenía pruebas.
Cabe señalar que, sus familiares piden a las autoridades que hagan justicia y que el crimen de este empresario no quede impune.