Buenos Días Perú

06/05/2025

Hombre en estado de ebriedad casi es secuestrado por falsos taxistas en Miraflores

Los delincuentes intentaron secuestrar a un hombre en estado de ebriedad, pero la víctima logró escapar antes de ser subido al vehículo. Luego fue asaltado por uno de los agresores.




La Policía Nacional detuvo a dos sujetos que intentaron secuestrar a un hombre en estado de ebriedad en el distrito de Miraflores. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad en altas horas de la madrugada, cuando la víctima dormía en una banca en el cruce de la avenida Pardo y Benavides.

Según las imágenes, un individuo, identificado como Luis Moscoso Márquez, se acercó a la víctima, quien estaba inconsciente, y simuló querer ayudarlo. Sin embargo, su verdadera intención era subirlo a un vehículo que aparentaba ser un taxi. El hombre en estado de ebriedad, al principio, comenzó a caminar hacia el auto, pero luego se resistió y, tras caerse, logró recuperarse y escapar, evitando ser secuestrado.

Poco después, la víctima ingresó a un cajero automático en busca de ayuda, pero allí apareció el segundo delincuente, Juan Jesús Andrade Abarca, quien fingió estar haciendo una llamada telefónica para robarle la mochila. La víctima no se percató de la acción hasta que el ladrón huyó en un vehículo.

TENÍAN ANTECEDENTES 

Gracias a las cámaras de vigilancia, ambos sujetos fueron identificados y detenidos por las autoridades. Se confirmó que ambos delincuentes tienen antecedentes penales por hurto, robo y agresión. Los vehículos utilizados en el delito fueron identificados como dos Toyota Yaris con placas B8X 521 y AY702. Finalmente, los dos malhechores fueron trasladados a la comisaría de Miraflores y serán investigados por los presuntos delitos de hurto y tentativa de secuestro. 


Temas Relacionados: Estado De EbriedadIntento De SecuestroMirafloresTaxi

También te puede interesar:

BANNER