HOY se juega el mundialito ‘El Porvenir’ 2025 en La Victoria: conozca horarios y más detalles
Son 16 equipos que se disputan el premio al mejor equipo en el tradicional jirón de Parinachochas. Conozca más detalles en esta nota.
Son 16 equipos que se disputan el premio al mejor equipo en el tradicional jirón de Parinachochas. Conozca más detalles en esta nota.
El campeonato interbarrios que se realiza año tras año en La Victoria, el tradicional mundialito El Porvenir, inicia hoy desde las 7 de la mañana y muchos se preparan para asistir masivamente a este encuentro. Son 16 equipos que participarán en el campeonato número 76.
Cientos de hinchas de los diferentes equipos se han reunido desde muy temprano para el inicio de este evento en el tradicional jirón Parinacochas. Como se recuerda, el llamado ‘fútbol macho’ es organizado por los mismos vecinos desde los años 50, cuando solo había cuatro equipos.
SABOR Y SAZÓN
Quienes también ya están listos son los vendedores de comida en los alrededores, mostrando sus mejores platillos para atender a la hinchada que ha llegado desde muy temprano, esperando el inicio del torneo local. La oferta gastronómica es variada: arroz con pollo, ceviche, tallarines rojos, empanadas de carne y pollo, tequeños, aguadito, pollada y más.
PRIMER GANADOR
El equipo ‘Deportivo La Cruz’ de Chorrillos se convirtió en el primer ganador del día, lo que generó gran algarabía de sus fans. Alrededor de las 4 de la tarde se conocerá al ganador final de este importante evento local.
Quien se llevó la atención de las miradas y las cámaras fue doña ‘Soledad’, una mujer de 81 años que disfrutaba del evento bailando con mucho swing y animando a su equipo.