La criminalidad sigue imparable con atentados contra el sector del transporte público. Esta vez en el distrito de Ate Vitarte, a la altura de del Estadio Monumental, cerca de las seis de la mañana de hoy, dos sujetos a bordo de una moto lineal balearon una unidad del Corredor Rojo del Metropolitano.
El bus atacado es de la línea 201, que opera desde el Callao hasta Cieneguilla, y fue baleado cuando estaba lleno de pasajeros.
Los presuntos extorsionadores arrojaron por la ventana de la unidad un paquete presuntamente con un mensaje extorsivo dentro.
ESTABA LLENO DE PASAJEROS
Según testigos, los hampones intentaron alcanzar un paquete al conductor del bus de la línea 201, pero este al percatarse que era seguido, aceleró y siguió su trayecto.
Al notar que el chofer aceleró, los delincuentes dispararon contra la unidad sin importarles que estaba lleno de pasajeros.
Cabe señalar que, los agentes de la Policía descartaron que el paquete dejado sea un explosivo, se trataba de un mensaje que ya es investigado por los efectivos de la ley.