El robo de vehículos se incrementa de manera alarmante en las calles de la capital. Esta vez en el Cercado de Lima. cerca de las 9 de la noche un conductor se encontraba estacionado al exterior de una vivienda en la urbanización Elio y su conductor no sospechaba que sería una nueva victima de la inseguridad.
De pronto aparecen dos sujetos quienes con armas de fuego lo encañonaron y le arrebatan su vehículo en cuestión de segundos.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron cuando ambos ladrones encapuchados interceptan a su víctima y comienzan a revisar sus pertenencias en busca de objetos de valor.
Uno de ellos, con arma de fuego en mano, lo saca del vehículo con suma violencia e incluso le propina un golpe; mientras que el otro intenta encender la unidad.
Robos de autos se incrementan
En ese momento aparece en escena otro automóvil de color plomo, que aparentemente también forma parte de la banda criminal, debido a las señales que realiza al sujeto que intenta llevarse el botín.
Segundos después, continúa su camino y se detiene a unos metros. el delincuente logra su objetivo y emprende la huida con el moderno auto.
Cabe señalar que, en la zona hay muchas cámaras de vigilancia, pero eso ya no parece intimidar a los robacarros, que operan en las calles de capital de manera impune.