En pleno estado de emergencia, una familia fue atacada a balazos en el distrito de Comas, cuando se transportaban en una unidad de transporte tipo combi que les realizaba un servicio particular.
Todos los ocupantes apenas habían salido de una iglesia donde se congregaron para una misa y al llegar al cruce de las avenidas San Felipe y Lima, con el semáforo en rojo, fueron atacados por unos sicarios.
Según testigos desde una moto, dos sicarios abrieron fuego, mientras un auto negro habría cumplido la labor de cerrarle el paso a la combi donde viajaba la familia.
La información que ha trascendido es que un integrante de esta familia es un empresario que se dedica al negocio de alquiler de baños portátiles para conciertos, y podría haber sido el punto del ataque al estar relacionado con el cobro de cupos.
IDENTIFICAN A LOS HERIDOS Y AL FALLECIDO
Producto del ataque una persona fue reportada como fallecida, mientras que otras tres quedaron heridas. En ese grupo se supo que hay un niño de dos añitos, que tiene un impacto de bala en el labio.
Una mujer identificada como Lucero Stephany Pillaca Farias presenta una herida en el brazo y un hombre de nombre Piero Díaz Arrieta tiene una lesión por proyectil en la pierna.
Cabe señalar que, en el hospital Sergio Bernales de Collique se constató la muerte de uno de los ocupantes de la combi, identificado como Ángel Díaz Vila de 46 años, que llegó sin signos vitales tras la balacera.