En el distrito de San Juan de Lurigancho, fiscalizadores le propinaron una brutal golpiza a un mototaxista en un operativo contra el transporte informal.
Según denunció la víctima, el usa la mototaxi como su medio de transporte y no es un transportista informal como fue sindicado por los fiscalizadores.
El mototaxista indicó que estaba movilizando a su amigo cuando de pronto aparecieron los fiscalizadores en una camioneta del distrito y lo abordaron.
Le quisieron quitar su mototaxi, pero la víctima se resistió y en medio de esta discusión se dio la brutal agresión dejando inconsciente al conductor de la trimoto.
LOS IMPLICADOS FUERON DETENIDOS
Pasaron varios minutos y el mototaxista reaccionó sin su celular en su poder. A pesar que los fiscalizadores dijeron no saber dónde estaba el celular de la víctima, la policía descubrió que el teléfono estaba en el vehículo de los trabajadores municipales.
Cabe señalar que, todos los implicados en el hecho fueron llevados a la comisaría donde se sentó la denuncia, mientras que el mototaxista fue llevado a un hospital para recibir atención médica por los golpes recibidos.