En el distrito de Independencia, un hombre falleció a pocos metros de la casa que alquilaba. Su cuerpo quedó tendido sobre la vereda luego de recibir una puñalada mortal a un lado la espalda.
Un testigo del hecho de sangre indicó que, la víctima tuvo una discusión previa con quién sería su asesino. luego de atacarlo, quien se dio a la fuga.
El crimen ocurrió en el cruce de la avenida Chinchaysuyo con la calle Víctor Haya de la Torre, en el marco del tercer día del estado de emergencia decretado en Lima y Callao.
ERA UN JALADOR DE UNA DISCOTECA
El fallecido fue identificado como Samuel Bravo Piñero, un joven venezolano de 27 años y según cuentan sus familiares, era jalador de la discoteca Tres Regiones en independencia.
Cabe señalar que, la policía investiga si este asesinato fue por encargo, o por una guerra de cupos en el negocio de discotecas donde trabajaba la víctima.