Cerca de la media noche, en el distrito de Pueblo Libre, en la cuadra 9 de la avenida Bolívar, un conductor perdió el control de su auto tipo Station Wagon e impactó aparatosamente contra un poste de alumbrado público.
El poste de concreto quedó inclinado y está a punto de caer de no ser por los cables que sostienen la pesada estructura y la fachada del edificio donde está recostado.
EMPRESA RESPONSABLE NO LLEGA AL LUGAR
La alarma se enciende ya que a pesar de las horas desde que se reportó este hecho, personal de la empresa Plus no se ha apersonado en el lugar para atender la emergencia.
Cabe señalar que, la empresa encarga del poste derribado, argumenta que están atendiendo otra emergencia en el distrito de Jesús María, por lo que no pueden aún llegar al lugar, mientras los vecinos del edificio afectado se ven en peligro ya que la estructura pesada podría caer en cualquier momento.