En el distrito de San Martín de Porres, cámaras de seguridad captaron el robo de un auto, delito que está en aumento en las calles de la toda la capital. A los ladrones solo le les bastaron segundos para encenderlo y llevarse el auto de su víctima.
En las imágenes se observa al dueño del auto, como se confía en dejar su vehículo estacionado en la puerta de su casa, cuando de pronto, los delincuentes que llegan al lugar.
CON DISPAROS SE LLEVARON EL AUTO
Llegaron en otro auto y se detienen delante del botín, se bajan uno a uno y con armas de fuego abordan a su víctima.
Lo reducen en el suelo y para asegurarse que nadie intervenga, lanzan disparos al aire para luego darse a la fuga en los dos vehículos.
Cabe señalar que, según información de la Policía Nacional, en lo que va del año 2025, se han registrado 1.500 vehículos robados en Lima, lo que equivale a un promedio de 27 robos diarios.
Siendo los distritos con mayor incidencia de robos son San Juan de Lurigancho, Comas, San Martín de Porres y Los Olivos.