Comas: vecinos que no tiene agua desde hace 15 años construyeron pozos de 4 metros de profundidad
Pobladores de la zona ‘Ecos de Chillón’ no han recibido ningún tipo de respuesta del municipio del distrito.
Pobladores de la zona ‘Ecos de Chillón’ no han recibido ningún tipo de respuesta del municipio del distrito.
A pesar de las promesas de las autoridades que hacen en campaña para tener el apoyo de la población, con el paso del tiempo, los alcaldes que han pasado por el municipio de Comas, se han olvidado de sus vecinos.
Las casi 40 familias que viven en la zona ‘Ecos de Chillón’ se las ingenian para poder almacenar el agua en tachos y hasta en piscinas, pero realizar este guardado han perjudicado su salud, debido a que han contraído diversas enfermedades.
SE SIENTEN ABANDONADOS POR LAS AUTORIDADES
Sin tener ningún apoyo por parte de la Municipalidad de Comas, los vecinos se han podido organizar y han comprado filtros para los pequeños pozos de cuatro metros de profundidad, donde aprovechan el agua que llega del Río Chillón.
Cabe mencionar que, desde la comuna edil han realizado todas las inspecciones necesarias para poder atender las demandas de los residentes, pero lamentablemente la zona, no ha sido considerada en los trabajos, debido a que sería un relleno sanitario.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000