En el distrito de San Juan de Miraflores un hombre que trabajaba como boletero de la empresa Perú Bus en un paradero a metros del terminal de Atocongo.
Según primeras informaciones, en los últimos días lo reubicaron a otro punto en la avenida Circunvalación, en San Luis, y es ahí donde la delincuencia lo alcanzó.
La víctima de este presunto ataque de unos sicarios, fue identificado como Agustín Cano Pérez, de 42 años, quien fue asesinado de cuatro balazos por dos sujetos.
NO RECIBIÓ NINGUNA AMENAZA
Sus familiares llegaron a la escena del crimen y aseguraron que el boletero no recibía ningún tipo de amenaza, por lo que no se explican la razón de este crimen que deja a toda una familia suida en el dolor.
Testigos de este crimen indican que, los asesinos escaparon por las calles de Ate y el Agustino, pero su paso quedó registrado en las cámaras de ambos distritos.
Cabe señalar que, en noviembre del año pasado, la empresa Perú Bus sufrió un ataque a sus instalaciones, donde 5 personas resultaron heridas producto de la detonación de un artefacto explosivo.