Tras 40 años de espera, los vecinos del Callao se encuentran felices luego de que se reaperture el puente peatonal “Virgen del Carmen” en la Av. Faucett. Esto con el propósito de evitar que se sigan registrando muertes de personas producto a los accidentes de tránsito.
En declaraciones para Buenos Días Perú, el alcalde del Callao, Pedro Spadaro aseguró que esta obra beneficiará a más de 15 mil residentes. “Por aquí transitan cerca de 20 mil vecinos diariamente (…) Más de 200 muertes de personas, quienes han tratado de sortear a los vehículos”.
¿QUÉ ENCONTRARÁN LOS CHALACOS EN EL PUENTE?
De igual manera, la autoridad edil aseguró que las personas que transiten por el puente tendrán vigilancia las 24 horas de los 7 días de la semana. Además, de contar con un ascensor para los adultos mayores, personas embarazadas y con discapacidad.
Finalmente, Pedro Spadaro no descartó que este tipo de construcciones puedan continuar realizándose en la Av. Faucett con el propósito de evitar más muertes debido a los accidentes de tránsito.