En el distrito de San Juan de Miraflores, agentes del Grupo Terna se disfrazaron de trabajadores de una empresa para lograr la captura de una banda de delincuentes que comercializaban Pasta Básica de Cocaína en la zona.
Se mimetizaron como trabajadores de una empresa para no levantar sospechas, y el factor sorpresa ha jugado un papel muy importante en la intervención y captura de los delincuentes.
Según la policía, los hampones usaban como fachada una propiedad privada ubicada en la Avenida Mateo Pumacahua con la avenida pastor Sevilla para intercambiar con sus compradores las sustancias ilícitas.
HABÍA DROGA HASTA EN LOS SILLONES
Tras el operativo, en su poder se les encontró mil ciento quince envoltorios de este estupefaciente, así como dinero en efectivo y celulares que tenía escondidos entre su ropa y en los sillones de la vivienda.
Los agentes del Grupo Terna intervinieron a cinco personas que se encontraban en una zona aledaña del parque zonal Huayna Cápac del distrito de San Juan de Miraflores porque habían convertido el lugar en fumadero y una zona de venta de drogas.
Cabe señalar que, los cinco detenidos negaron este delito. Mientras tanto, personal del Grupo Terna indicó que trasladaron a los intervenidos a una dependencia policial para las diligencias de ley.