La emoción por el esperado concierto de Shakira en Lima se convirtió en una pesadilla para varios fanáticos que fueron víctimas de estafas con entradas falsas. Mientras la artista colombiana brillaba en el escenario, algunos asistentes terminaron en la comisaría de Petit Thouars presentando denuncias por fraude.
Una de las víctimas relató que pagó mil soles por dos entradas a una revendedora que incluso llevaba a su hija para generar confianza. Los boletos, que parecían auténticos, no contaban con la seguridad adecuada y fueron rechazados en la entrada del evento. "Eran muy parecidos a los originales", señaló la afectada.
Otra estafa por Marketplace
Pero no fue el único caso, una pareja que, buscando conseguir boletos a un mejor precio para ver a la intérprete de 'Hips don't lie' en su presentación en Lima, cayó en un engaño a través de Marketplace.
Los delincuentes, haciéndose pasar por parte de la productora del evento, solicitaron un adelanto por Yape y luego bloquearon a los compradores sin entregar las entradas por las que pagaron 700 soles.