Tras un intenso trabajo de agentes de la PNP y serenazgo de San Miguel, y una persecución de varias cuadras, se pudo dar con la captura de alías ‘el gordo’ y ‘el flaco’, quienes tenían en su posesión herramientas que habían robado de una empresa de telefonía.
En medio de la intervención, los detenidos intentaron justificar en el origen de todo lo encontrado aduciendo que lo que estaban trasladando era “basura”, sin embargo, los efectivos decidieron inspeccionar el vehículo en el que viajaban.
IDENTIDAD DE LOS INTERVENIDOS
Las personas intervenidas respondieron a los nombres de Cristopher Colan Cano y Adonis Sauñe Huamán, ambos terminaron bajándose de su unidad para responder a los policías y serenos, en la Av. Faucett con Venezuela.
Finalmente, Colan Cano y Sauñe Huamán fueron conducidos a la comisaría de San Miguel donde deberán responder sobre su accionar, mientras se continúan con las indagaciones para determinar sus responsabilidades en el caso.