Les falta ventilación: Pasajeros sufren por intenso calor al interior de buses del Metropolitano
Los pasajeros bajaron de las unidades por falta de aire acondicionado y síntomas de ahogamiento.
Los pasajeros bajaron de las unidades por falta de aire acondicionado y síntomas de ahogamiento.
Un golpe de calor fue lo que experimentaron los usuarios de los buses del Metropolitano y debido a esto bajaron casi de emergencia de las unidades por falta de aire acondicionado y al ser presas de síntomas de ahogamiento.
Las altas temperaturas que se viene experimentando en la capital debido a las luvias y la humedad en pleno verano generaron malestar entre los pasajeros y obligaron a algunos a abandonar las unidades por una clara sensación de asfixia.
Falta una ventilación adecuada
Ayer por la noche, los pasajeros reportaron que la lluvia y la congestión vehicular agravaron la situación en la estación Naranjal, donde los debieron abandonar las unidades de manera intempestiva debido a la falta una ventilación adecuada.
En este enlace en vivo de Buenos Días conozca el sentir de los usurarios del Metropolitano que piden a las autoridades correspondientes solucionar este problema en las unidades de transporte público, que diariamente llevan a miles de personas en malas condiciones para esta temporada de verano.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000