Por 9 días no habrá acceso: Municipalidad de Miraflores anuncia cierre de la avenida 28 de julio
Se dará inicio a las labores de retiro de la pista en mal estado para dar paso al asfaltado en la zona.
Se dará inicio a las labores de retiro de la pista en mal estado para dar paso al asfaltado en la zona.
Ya tenían 10 años sin que el asfaltado fuero remodelado. Como parte de la renovación integral de la avenida 28 de Julio, en su tramo final, la municipalidad de Miraflores informa que, a partir del 15 de febrero, se inician los trabajos de asfaltado en el tramo que comprenden las avenidas José Larco y Malecón Balta.
La renovación integral de la avenida 28 de Julio, al momento cuenta con un 55% de avance en la ejecución del proyecto.
Buscan mejorar el tránsito vehicular
En este enlace en vivo de Buenos Días Perú entérese más de este proyecto que busca mejorar el tránsito vehicular y peatonal de esta importante vía del distrito de Miraflores.
Cabe señalar que, con esta obra las renovadas 15 cuadras beneficiarán el tránsito vehicular y peatonal con infraestructura moderna y atractiva.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000