Una joven fue víctima de una brutal ataque en el interior de la Municipalidad de Lurigancho-Chosica por una supuesta infidelidad. En un video difundido en redes sociales, se observa cómo dos mujeres la atacan con golpes y cortes en el rostro utilizando un arma blanca.
Las imágenes muestran que la víctima intenta defenderse, pero es reducida por sus agresoras, quienes incluso le arrancan parte de su vestimenta. A pesar de quedar tendida en el suelo, una de ellas continúa insultándola y amenazándola.
Separan a implicados en agresión
Tras la difusión del video, la Municipalidad de Lurigancho-Chosica emitió un comunicado en el que rechazó lo ocurrido y confirmó que han separado a los trabajadores involucrados. Asimismo, aseguró que se han iniciado acciones administrativas contra los responsables de la agresión.
"En relación con un video difundido en redes sociales, en el que se observa un lamentable hecho de agresión entre tres mujeres, motivado por temas de índole personal, ajenos a la institución: la gestión municipal rechaza cualquier forma de violencia y/o agresiones, reafirmando su compromiso con el respeto, valor a la familia, diálogo y la convivencia pacífica", señaló la comuna.