Mujer se encadena en los exteriores de la embajada de China en San Isidro para exigir pago
Junto a otro grupo de personas culpan al consorcio San Miguel como el responsable.
Junto a otro grupo de personas culpan al consorcio San Miguel como el responsable.
Con una cadena desde el cuello hasta los pies, una mujer se amarró en un árbol a los exteriores de la embajada de China en San Isidro, con el propósito de exigir el pago de una concesionaria que les debe desde hace más de 20 meses.
En conversación con Buenos Días Perú, la representante de las compañías que habían sido contratadas para realizar una serie de obras en distritos del sur de Lima, Mercedes Aliaga, aseguró que los han calificado como “delincuentes”.
“Es una megaobra, la más grande que se ha hecho en el Perú con mil 200 millones (…) La empresa que nos ha estafado es 2H ingeniería y construcción, pero el responsable de la obra consorcio San Miguel. En un inicio hemos tenido un buen acercamiento, pero luego nos dicen que somos extorsionadores”, enfatizó Aliaga.
HABLA LA PERSONA ENCADENADA
La persona encadenada hizo un llamado al presidente y autoridades de China, debido a que le deben desde hace 3 años, ya que necesita el dinero para seguir aportando en los gastos de su familia.
Finalmente, estas personas se mantendrán con sus carteles en la mano en los exteriores de la embajada de China en San Isidro, hasta que sus demandas sean atendidas, caso contrario continuarán con la manifestación en los siguientes días.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000