En horas de la madrugada, en un exitoso operativo San Martín de Porres, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron la captura de nueve integrantes de la banda criminal denominada el “Antitren”, dedicados a la extorsión de buses de empresas de transporte público.
La intervención fue dirigida por la División de Secuestros y Extorsiones, donde se allanaron 13 inmuebles, logrando la detención del cabecilla de la organización.
Según información policial de la Dirincri, el líder de esta organización criminal sería de nacionalidad venezolana y tenía el control de la zona conocida como Cerro Candela.
Cayó el primo del “Maldito Cris” en el operativo
Durante el operativo policial, uno de los intervenidos es el primo de “Maldito Cris”, quien participaba de manera activa en esta red de extorsión.
Cabe señalar que, esta es una noticia en desarrollo, pero se sabe que durante el operativo se incautó armas, municiones, explosivos y videos incriminatorios, de igual forma trascendió que en la banda criminal estaría involucrado un funcionario público.