¡La fachada perfecta! La inseguridad ciudadana continúa ganando terreno en el Perú. Esta vez, los criminales se las han ingeniado para sembrar el terror entre los transeúntes de Lima. Los hampones se hacen pasar como falsos repartidores para arrebatar celulares en diversos puntos de la capital.
En la esquina de la Av. Teodoro Cárdenas con la Av. Arequipa se registran robo de teléfonos continuamente. Cámaras de seguridad y vecinos de la zona captan a diario este tipo de actos delictivos.
CRIMINALES BUSCAN UN EQUIPO EN ESPECIAL
A pesar de que en el mundo existe una diversidad de marcas de celulares, los criminales no arrebatan cualquier aparto móvil, sino que buscan IPhones, equipos que cuestan miles de soles a los usuarios.
La modalidad de la moto apagada está siendo utilizada constantemente por los delincuentes, a quienes no le importan la edad ni el sexo de sus víctimas para apoderarse de los celulares. Ante está situación, los transeúntes han hecho un llamado a las autoridades para que puedan desplegar policías y serenos por la Av. Arequipa.