Por evitar atropellar a un perro: bus de turismo choca contra una casa en Ventanilla
Se conoció que en el interior de la vivienda damnificada se encontraba menores de edad jugando.
Se conoció que en el interior de la vivienda damnificada se encontraba menores de edad jugando.
En horas de la noche del sábado 1 de febrero, un accidente alertó a los vecinos de Ventanilla, luego de que el conductor de un bus de turismo que se encontraba dejando al personal de la empresa, se le vaciaran los frenos y terminara impactando contra la infraestructura de una vivienda.
NO FUE EL ÚNICO FACTOR
Del mismo modo, el chofer de la unidad en su afán de no atropellar a un perro y a un grupo de personas que transitaba por la zona, hizo una maniobra temeraria que hizo que se empotrara contra la pared de la vivienda damnificada.
Un equipo de Buenos Días Perú acudió hasta el lugar del accidente y conoció que en el interior de la casa dañada se encontraban menores de edad jugando, por lo que afortunadamente no terminó en una tragedia.
Finalmente, la empresa de turismo encargada de la unidad se ha comunicado con la familia perjudicada por el choque, para hacerse responsable de todos los daños que se registraron.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000