Fue hallada tras 16 días de búsqueda al interior del mismo lugar donde la policía ya había buscado antes. El hecho causa conmoción en el distrito de El Agustino, tras el hallazgo de los restos de Leyla Cristóbal quien la mañana del pasado 15 de enero fue encontrada sin vida al interior de la casa de su expareja Roberto Carlos Palomino y, además, los que más asombro causa que fue enterrada a tan solo 50 centímetros de la superficie.
Como se recuerda, entre el 31 de diciembre y el 15 de enero, se realizó toda una campaña de búsqueda en el distrito de El Agustino donde se le vio por última vez en la víspera del Año Nuevo. Para dar con su paradero, incluso el alcalde ofreció una recompensa de 5000 soles.
Se sospechaba que había sido asesinada
Las sospechas de que Leyla podía haber sido asesinada tomaron fuerza desde el día en el que su expareja luego de haber sido detenido por la desaparición de Leyla se suicidara en su propia celda en la comisaría de San Cayetano.
Posterior a ello se realizaron diversos operativos policiales al interior de la vivienda de Roberto Carlos Palomino sin que se obtenga ningún rastro, operaciones que incluyeron desde pruebas de luminol hasta la búsqueda con perros especialmente entrenados, sin embargo, nada hallaron.
Sin embargo, en el mismo lugar, estaba enterrado su cadáver, en la sala de la vivienda y no ha mucho de profundidad.
Cabe señalar que, para los vecinos del cerro San Pedro resulta sospechoso que no solo en una ocasión sino en hasta tres ocasiones la policía haya ingresado al lugar y no haya encontrado nada.