Cámaras de Municipalidad del Agustino confirmaron que Leyla Cristóbal no dejó el distrito por lo que siguieron su búsqueda
El cadáver había sido enterrado en una vivienda del asentamiento humano Santa Isabel, donde vivía su expareja.
El cadáver había sido enterrado en una vivienda del asentamiento humano Santa Isabel, donde vivía su expareja.
El día de ayer, el Ministerio Público confirmó que el cuerpo hallado en el distrito de El Agustino correspondía a Leyla Cristóbal, la docente quien había sido reportada desaparecida por sus familiares hace 15 días.
El cadáver de Leyla Cristóbal, había sido enterrado en una vivienda del asentamiento humano Santa Isabel, en el distrito mencionado, en el lugar vivía Roberto Palomino Romero, expareja de la occisa y señalado como principal sospechoso de la desaparición de la profesora.
Cámaras fueron vitales para dar con el cuerpo
Como se recuerda, la joven profesora había sido reportada como desaparecida a fines de diciembre de 2024, cuando su familia denunció que desconocían su paradero luego de que fuera agredida físicamente por Palomino Romero, con quien mantenía una relación sentimental.
En un enlace con Buenos Días Perú, el alcalde de El Agustino, Richard Soria, dio detalles de la importancia de la centras de monitoreo de su comuna, ya que estas no solo captaron cuando Leyla Cristóbal fue agredida por su expareja en la vía pública, también cuando ambos se dirigían al asentamiento humano Santa Isabel, donde su encontrado su cadáver.
Con la certeza que la profesora no había dejado el distrito, continuaran con su búsqueda en su jurisdicción, y 15 día después trabajadores municipales dieron con una pista donde esta enterrado el cadáver.