El exministro Jorge Chávez Cresta se pronunció sobre la denuncia de su expareja que aseguró haber sido desalojada de manera violenta en el distrito de Chorrillos. A través de sus redes sociales, el exministro de Defensa rechazó las acusaciones en su contra.
Chávez afirmó que Tamara Gutiérrez, la denunciante, no fue retirada de manera violenta de la vivienda que, según él, le pertenece. Indicó que ingresó a su domicilio en una ambulancia debido a un delicado estado de salud cuando Gutiérrez no se encontraba presente.
Además, aseguró que todo lo sucedido está debidamente respaldado por un acta de concurrencia elaborada por la Policía, quienes estuvieron presentes durante el incidente.
“Es completamente falso que se haya ejercido algún tipo de acción violenta contra la srta. Tamara Gutiérrez ni que el personal policial haya venido a hacer algún desalojo de manera violenta”, señaló.
TOMA DE ACCIONES LEGALES
El exministro también precisó que la vivienda en la que reside fue adquirida en 2008, diez años antes de conocer a la señora Gutiérrez. “Lamento que algunos medios de comunicación y ciertas autoridades del gobierno estén desinformando a la población”, manifestó.
Asimismo, advirtió que, de continuar las acusaciones en su contra, procederá a tomar acciones legales. “De persistir en seguir desinformado, me veré en la obligación de tomar las acciones legales pertinentes que me franquea la ley”, escribió en sus redes.