El día de ayer, informábamos por la denuncia de los vecinos del límite de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo, por la gran acumulación de basura y desmonte en el cruce de las avenidas Huáscar e Hipólito Unanue.
Como manifestaron este problema se originó hace más de dos años, y llegó ha alcanzar proporciones alarmantes, con desechos que hacen del lugar un verdadero foco infeccioso.
Escucharon la denuncia de BDP
Este problema se inició con trabajos de alcantarillado realizados por parte de la empresa Sedapal, que dejaron en el lugar materiales de construcción acumulados iniciando el desmonte de desperdicios atentando contra la salud y la seguridad de los vecinos.
A esto se suma que personas inescrupulosas arrojan basura y desechos orgánicos en el mismo lugar, lo que ha agravado el problema.
Pero gracias a la denuncia de los vecinos mediante Buenos Días Perú, esta mañana desde tempranas horas la Municipalidad de Villa María del Triunfo inicio los trabajos de limpieza, para alegría y tranquilidad de sus vecinos, que después de dos años de pueden respirar y caminar por sus calles con seguridad.