Una tienda de regalos y florería, ubicada en la avenida Antúnez de Mayolo, en Los Olivos, fue escenario de un insólito robo perpetrado por una pareja que, en compañía de una niña, sustrajo seis peluches valorizados en S/ 1,000.
ACTUARON CON DESCARO
El hecho ocurrió cuando la mujer intentó pagar un ramo de girasoles con un billete de S/ 50 que, según el joven vendedor, parecía falso. Al ser solicitada que cambie el billete, la mujer reaccionó con indignación, rompiendo un florero en el suelo.
“Yo le pedí que me cambie el billete porque parecía falso. La señora se molestó mucho y rompió un florero. Luego, tomó los peluches más caros de la tienda como si fueran suyos y salió del local junto con su acompañante y la niña”, relató el trabajador, quien apenas lleva un mes en el negocio.
Las cámaras de seguridad captaron cómo la pareja actuó con total tranquilidad, llevándose los peluches, mientras el vendedor, desconcertado, no supo cómo reaccionar.
“Me quedé congelado, no sabía qué hacer. Nunca me había pasado algo así”, agregó el joven, visiblemente afectado por la experiencia.
En las imágenes registradas, se observa cómo la mujer y el hombre, con la niña presente, tomaron los seis peluches, valorados en S/ 250 cada uno, y abandonaron el local como si nada hubiera sucedido.