Menor de 15 años, que trabajaba como mototaxista, muere por bala perdida en Lurigancho-Chosica
El objetivo de los criminales sería un vecino relacionado con el control territorial del microcomercialización de drogas.
El objetivo de los criminales sería un vecino relacionado con el control territorial del microcomercialización de drogas.
Un adolescente de 15 años perdió la vida tras ser impactado por una bala perdida mientras trabajaba como mototaxista en el distrito de Lurigancho-Chosica.
El trágico incidente ocurrió en Villa Esperanza y fue captado por cámaras de seguridad, las cuales muestran cómo dos delincuentes en motocicleta persiguen y disparan a un par de hombres en plena vía pública.
CRIMINAL SE ESCONDE EN MOTOTAXI DEL MENOR
En un intento por escapar, uno de los perseguidos se ocultó detrás del mototaxi del menor, quien estaba estacionado esperando pasajeros. En ese momento, una bala perdida alcanzó al joven, causándole la muerte.
Tras el ataque, los vecinos encontraron una motocicleta abandonada, presuntamente utilizada por los delincuentes. Según las primeras investigaciones, el objetivo del crimen era un vecino de la zona relacionado con el control territorial del microcomercialización de drogas.
Preocupados por la creciente violencia, los vecinos de Villa Esperanza acudieron a la comisaría para denunciar el hecho y solicitar mayor resguardo policial. También se informó que, en semanas recientes, otro vecino de la zona fue amenazado de muerte, lo que incrementa el temor en la comunidad.
“Hace 15 días ha habido un atentado contra el presidente de nuestra asociación, el señor Javier Sicha, que está amenazado de muerte y no vemos que la policía hace algo”, dijo una residente.