Las fiestas de año nuevo en Barranca casi terminan en tragedia, luego que los puestos de una feria de Navidad se prendieron en llamas y terminaron casi en cenizas.
El siniestro sucedió pasada la medianoche cuando uno de los puestos de la mencionada feria, donde se vendía gran cantidad de fuegos artificiales, que ardieron en llamas provocando que estos explotaran y salieran disparados al aire, así como a los inmuebles aledaños.
Cuando iniciaron las detonaciones, los comerciantes salieron corriendo de sus stands e intentaron salvar parte de su mercadería a fin de no generar más pérdidas económicas, así como tampoco ocasionar una tragedia mayor.
¿Cómo se inició el siniestro?
Según algunos testigos, el siniestro sucedió luego que un cuetecillo cayera en el puesto afectado donde se inició el siniestro.
Cabe señalar que, hasta el lugar llegaron los bomberos, quienes lograron controlar las llamas, pero la mayoría de los puestos terminaron hechos cenizos. Si bien los daños materiales son cuantiosos, no se reportaron víctimas mortales o heridos.