Vecinos de SJM tratan de impedir asalto lanzando ladrillos y delincuentes les responden con balas
La PNP logró capturar a este grupo de hampones, que también estaría detrás del robo de dos camionetas.
La PNP logró capturar a este grupo de hampones, que también estaría detrás del robo de dos camionetas.
Un asalto ha dejado atónitos a los vecinos del asentamiento humano San Miguel de Apuri, en San Juan de Miraflores, quienes presenciaron cómo unos delincuentes despojaron violentamente a un hombre de su moto.
La víctima relata que no fue un robo rápido, los delincuentes dispararon al aire y se tomaron su tiempo para escapar en una camioneta blanca luego de quitarle las pertenencias al sujeto.
VECINOS LES LANZAN LADRILLOS
Durante el incidente, los vecinos intentaron ayudar a la víctima lanzando ladrillos desde las partes altas de las viviendas, lo que desató una respuesta a balazos por parte de los delincuentes.
“Esta zona es tierra de nadie”, sostuvo el agraviado, quien señala que las medidas de seguridad y las acciones de la policía parecen insuficientes para la ferocidad de los criminales.
La Policía Nacional del Perú (PNP) ya capturó a estos sujetos y está investigando su participación en otros violentos atracos, se presume que la camioneta en la que se trasladaban era robada y que también se llevaron otro vehículo ese mismo día.