Buenos Días Perú

13/12/2024

Denuncian a portero de nido por tocamientos indebidos a niño de 4 años en Bellavista

El sindicado como agresor sexual también vivía en el centro educativo.




En el Callao, en el distrito de Bellavista, una madre de familia denuncia al portero de un centro educativo de nivel inicial por haber realizado tocamientos indebidos a un niño de 4 años.

El sindicado como agresor sexual, es identificado como Amador Ramos Fuentes, quien tras la denuncia fue separado de la institución educativa, pero según la madre denunciante continúa trabajado en otra sede de la DRE de Lima Metropolitana, que es el órgano desconcentrado del MINEDU.

Su niño está muy afectado

La madre del menor de 4 años, señala que su hijo identificó al agresor, y que este no solo trabajaba en el plantel escolar también vivía en el lugar donde estudian cerca de 150 alumnos.

También indicó que pequeño está muy afectado, ya no quiere ir al colegio, ni tampoco quiere realizar actividades que antes practicaba en casa.

Cabe señalar que, la madre esta a la espera que su pequeño pase por el procedimiento de la cámara Gesell para seguir con proceso de denuncia por este acto deplorable que deja muy afectado a un pequeño de solo 4 años.

La cámara Gesell es un espacio acondicionado para entrevistar a niños, niñas, adolescentes o personas con discapacidad que son víctimas o testigos de un delito. En este lugar se registra y preserva la declaración o testimonio de la persona entrevistada.


Temas Relacionados: BellavistaCalllaoDenunciaNiño De 4 AñosPorteroTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

BANNER