Terrible final tuvo una menor de 12 años que fue reportada como desaparecida por su familia, pues fue encontrada sin vida, envuelta en varias frazadas, en el lugar donde el implicado en el crimen pernoctaba.
DETALLES DEL CRIMEN
La menor tuvo una discusión con su madre, debido a que habría estado conversando por celular con un sujeto que le insistía para salir. Luego de este hecho, la jovencita huyó de su vivienda.
Posteriormente, la abuela de la víctima recibió una llamada donde le informaron que la menor fue vista caminando con un sujeto sospechoso en la zona de Los Lúcumos de Lurín. La familia decidió acudir a la comisaría de José Gálvez para que inicie la búsqueda de la menor.
TERRIBLE HALLAZGO
La policía realizó una llamada al número que se comunicó con la abuela de la joven en un primer momento, y lograron ubicar a un sujeto identificado como Gerson Alexander Juárez Tapia, que sería vigilante de una chanchería, y que indicó que vio a la joven pero que luego se fue en un mototaxi.
La policía decidió ingresar a la chanchería hasta donde Juárez Tapia tenía asignado para dormir, y encontró los restos de la menor envuelta en varias frazadas debajo de la cama. La jovencita tenía signos de agresión física y de abuso sexual.
Esta situación generó gran indignación de los familiares y los vecinos, que terminaron agrediendo violentamente al sospechoso, el cual fue trasladado hasta un centro de salud por la gravedad de sus heridas. La policía investiga también a otras dos personas que estarían involucradas en este crimen.
CASO SHEYLA SE REPITE
La periodista de Panamericana Televisión, Karla Ramírez, informó en sus redes sociales que el padre de la menor víctima de feminicidio, denunció que los agentes de la comisaría José Gálvez no actuaron rápido al momento de hacer el reporte de desaparición, por ello, tuvo que hacer sus propias investigaciones con el número celular del agresor en mano.