En el distrito de San Martín de Porres un hombre de 53 años murió en un incendio en el cuarto piso de un edificio, ubicado en la cuadra 21 de la avenida José Granda.
Para atender la emergencia al lugar llegaron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos y les llevó hasta horas de la madrugada poder controlar el siniestro, confirmándose el deceso de una persona al interior del inmueble siniestrado.
Sospechan que fue asesinado antes del incendio
La víctima del siniestro fue identificada como Omar Alfredo Peña, quien se dedicaba a la venta de pescado en un mercado de la zona.
Según información de los hombres de rojo la víctima vivía en uno de los cuartos de drywall construidos en el último piso del inmueble y debido a ese material la combustión fue solo cuestión de minutos.
Cabe indicar que, un familiar de la víctima, indicó que antes del incendio un sujeto afirmó que lo había matado y prendido fuego al lugar. Por otro lado, de acuerdo con testimonios de vecinos, el propietario del cuarto piso se retiró del lugar al momento en que inició el incendio, lo que ha generado cuestionamientos.