Denuncian que nadie se hace responsable por explosión de buzón eléctrico en Comas
Una mujer resultó herida por la detonación y su familia pide ayuda, aseguran que nadie se ha hecho responsable por lo ocurrido.
Una mujer resultó herida por la detonación y su familia pide ayuda, aseguran que nadie se ha hecho responsable por lo ocurrido.
Todos fuimos testigos de las imágenes impactantes registradas en la avenida Tupac Amaru en el distrito de Comas, donde una mujer se salvó de una muerte segura, por la explosión de un buzón eléctrico.
El incidente ocurrió cuando un grupo de escolares ingresaba a un colegio en la zona y la madre de uno de ellos, se disponía a regresar a su casa, cuando de pronto un buzón de energía eléctrica explota, cayendo dentro del buzón y la pesada tapa por poco le cae en la cabeza.
Nadie se hace responsable
La madre de familia fue identificada como Marilú Taipe Medina, y fue trasladada al hospital Sergio Bernales, tiene quemaduras y fractura en uno de sus hombros. La familia pide ayuda, aseguran que nadie se ha hecho responsable por lo ocurrido.
Cabe señalar que, este buzón eléctrico da energía a los semáforos del lugar, sin embargo, la Municipalidad de Lima, responsable del mantenimiento de los semáforos en las vías metropolitanas, no ha emitido ningún pronunciamiento.
Por su parte la empresa Plus energía, antes Enel, desligó responsabilidades en un comunicado informando que la red eléctrica de este buzón no les pertenece.