Ambulante denuncia agresión de serenos en San Isidro: “Yo estoy gestando”
Se trata de una joven que vende desayunos y relató cómo sus productos terminaron en el suelo luego que ella fuera arrojada al pavimento.
Se trata de una joven que vende desayunos y relató cómo sus productos terminaron en el suelo luego que ella fuera arrojada al pavimento.
Hace una semana en el programa “Dilo Fuerte” de Panamericana Televisión se denunció el accionar del personal de fiscalización del municipio de San Isidro ha generado gran indignación en la comunidad, luego de que se difundieran imágenes en las que se les observa interviniendo a una comerciante ambulante que vende desayunos, arrojándola de manera violenta e incluso tirando sus productos al suelo.
Este hecho ocurrió en la avenida Las Begonias, el pasado 26 de noviembre y esta mañana un equipo de Buenos Días Perú conversó con la comerciante ambulante agredida que condena que frecuentemente los fiscalizadores incurren al abuso de autoridad, golpeándolos y quitándoles su mercancía.
Una madre gestante agredida por fiscalizadores
Se trata de una joven que vende desayunos en esa zona de San Isidro, y relató cómo sus productos terminaron en el suelo durante la intervención luego de tirarla violentamente a piso, y lo más preocupante es que ella se encuentra en estado de gestación.
“¿Qué hubiera pasado si perdía a mi bebé?”, manifestó en medio de la indignación por este hecho que ya lo denunció en la comisaría del sector.
Cabe señalar que, por su parte, la Municipalidad de San Isidro negó que su personal haya actuado violentamente y aseguró que los videos compartidos en redes sociales han sido manipulados fuera de contexto.
En dicho comunicado, señalaron que no dudarán en sancionar cualquier incumplimiento de los protocolos establecidos.